Vidas pasadas

Descubre quién fuiste en vidas anteriores

¿Qué son vidas pasadas?


Numerosas civilizaciones además de innumerables experiencias de gente a lo largo de los siglos, han determinado que algo que no es demostrable por la ciencia moderna actual como es la regresión a vidas pasadas, sí lo es por otro tipo de ciencias o ramas como la parapsicología y la metafísica, o métodos como la hipnosis regresiva y los dejavús. Y es que algo que a todos nos despierta una asombrosa inquietud, no podemos dejarlo pasar por desapercibido. Es por ello que vamos a exponer el tema de qué son las vidas pasadas y temas como la reencarnación del alma en entes corpóreos físicos.

Comenzaremos hablando sobre la regresión hipnótica a experiencias pasadas, dándose estas a veces bien por métodos con ayuda de un profesional de la hipnósis y/o regresión, o simplemente porque de forma no buscada podemos tener experiencias, recuerdos, o sensasiones de que un hecho en el tiempo o en el presente, ya lo hemos revivido con anterioridad. Es como si algo que acaba de suceder o que hemos percibido nos resulta familiar.

Existen relatos asombrosos sobre vivencias de niños que afirman haber estado en un lugar que en realidad no conocían, y según sus padres jamás estuvieron en esos lugares. Incluso estos niños, son capaces de describir el interior de una casa, relatando la descripción de las habitaciones, pasillos, cocina y el patio donde afirman haber jugado, aunque no saben explicar de forma comprensible el cuando lo hicieron.
Relatos de personas que entienden otro idioma que nunca siquiera han escuchado, y lo entienden a la perfección sin dar explicación del por qué.
Este tipo de experiencias nos ayudan a entender que en algún momento de nuestros viajes por el más allá, el alma va adquiriendo conocimiento y es guardado en la consciencia metafísica, que en ocasiones somos capaces de recordar.